Servimet S.A.  se mantiene a la vanguardia en nuevas tecnologías para Refrigeración, más aún si contribuyen al medio ambiente reduciendo gastos de energía. Por esta misma razón organizamos una capacitación a nuestros clientes que los instruyera sobre esta materia. La capacitación se realizó en nuestro Showroom y tuvo como orador  especialista a Giacomo Favari, por …..Leer más.

En Servimet S.A. capacitamos constantemente a nuestros clientes, pues consideramos de vital importancia informar sobre los productos que comercializamos, más aún con los avances tecnológicos en repuestos de refrigeración comercial e industrial que colaboran con el medio ambiente, así como también nos interesa formar vínculos cercanos con quienes confían en nuestra compañía. La capacitación la realizó Germán …..Leer más.

Servimet S.A. en su amplia trayectoria se mantiene siempre a la vanguardia en nuevas tecnologías para Refrigeración y Climatización, y más aún si dichas tecnologías contribuyen a nuestro medio ambiente reduciendo el consumo de energía. Por este motivo hemos organizado una capacitación a nuestros clientes, con el objetivo de instruirlos en la materia. La capacitación …..Leer más.

El planeta es el hogar de todos y es por ello que nuestro deber es cuidarlo y protegerlo en el mayor grado posible. Servimet S.A. a lo largo de toda su experiencia ha cultivado una mentalidad ecológica respetuosa y consciente, por lo  que dentro de nuestra amplia gama de repuestos para equipos de refrigeración comercial …..Leer más.

En Servimet S.A. estamos muy orgullosos por cada cliente que ha confiado en nosotros y retribuimos dicha confianza con sólidas relaciones comerciales buscando el beneficio mutuo, monitoreando activa y responsablemente nuestro servicio técnico y entregando los repuestos de refrigeración comercial e industrial adecuados para cada cliente. Al ser líderes a nivel nacional, contamos con una …..Leer más.

En el mes de Octubre del 2016 se realizó una nueva versión de Expo Mecánica organizada por Inacap en donde nuestra compañía, junto con más de 30 empresas, participó en dicho evento. El objetivo buscado por la organización es vincular a los alumnos de la institución y de educación media con el mundo empresarial y …..Leer más.

En Octubre del presente año nuestra compañía, Servimet SA, cumplió 28 años de vida llenos de experiencias, logros, aprendizajes y éxitos. Nos enorgullece contar con colaboradores que llevan muchos años junto a nosotros y también nuevos talentos que se han sumado al equipo, quienes han ayudado a mantenernos como líderes en el mercado, entregando un …..Leer más.

En nuestro constante deseo por mejorar la atención a nuestros clientes y satisfacer sus necesidades, hemos participado en la capacitación temática de Atención de Público dictada en nuestras instalaciones por la Asociación Chilena de Industrias Metalúrgicas y Metalmecánicas ASIMET. En ella se nos ayudó a mejorar en diversas facetas de interacción que existen con los …..Leer más.

Nuestra compañía en búsqueda de la innovación y la tecnología , en cuanto a refrigeración y climatización se trata, ha participado en el primer proyecto de instalación frigorífica usando como refrigerante CO2 siendo así pioneros en Chile, reflejando así nuestro interés por siempre cuidar el medio ambiente y estar a la vanguardia en tecnologías. Como …..Leer más.

El  13 de Mayo del 2016, Servimet y Mimet, recibieron en sus instalaciones en Santiago a los alumnos pertenecientes a los cuartos medios del Liceo Eduardo Frei Montalva, provenientes de la comuna  Monte Patria de la región de Coquimbo. En su visita tuvimos la oportunidad de explicar nuestra experiencia, abordando las siguientes áreas de negocio: …..Leer más.

Servimet S.A. y la Universidad de Santiago de Chile , se unieron para realizar un proyecto de innovación tecnológica, que además de ser un aporte a la conservación del medio ambiente, genera importantes ahorros energéticos. Dicho proyecto lleva por nombre: “Sistema de refrigeración Subcrítico usando como refrigerante CO2”. El estudio de esta iniciativa parte en …..Leer más.

Durante el mes de Octubre del presente año tuvo lugar el aniversario de la empresa y con ello la realización de actividades especiales para celebrarlo. Pudimos generar instancias donde los colaboradores de la compañía pudieron disfrutar de gratos momentos de esparcimiento junto a sus compañeros. Este año visitamos la Viña Catrala ubicada en el Sector …..Leer más.