Servicios de Mantención de Equipos de Refrigeración

Realizamos el más completo servicio de mantención, con técnicos especializados en el área de refrigeración y climatización comercial e industrial en todo Chile. La experiencia y prestigio que hemos ganado a lo largo de nuestra historia nos ha posicionado como líderes en el rubro prestando un servicio técnico de clase mundial. Escuchamos, atendemos y solucionamos los problemas de nuestros clientes con gran profesionalismo y seriedad.

Mantención

Ejecutamos mantenciones preventivas y correctivas de equipos de refrigeración comercial e industrial como por ejemplo coolers, conservadores, vitrinas refrigeradas, cámaras frigoríficas, túnel de frio, plantas de procesos, etc. Uno de los principales objetivos que tiene es evitar en su grado máximo los fallos en los equipos, consiguiendo así prevenir las incidencias antes que se presenten.

Atención integral en punto de venta

La ventaja trasciende en que reparamos el equipo en el lugar en que se encuentre, lo que permite optimizar el tiempo de llegada y así no perder tiempo en traslados y otorgándole continuidad operacional a los equipos de refrigeración de nuestros clientes. En Servimet S.A valoramos mucho el tiempo de quienes acuden a nosotros y es por esa misma razón que flexibilizamos nuestro lugar de trabajo adecuándonos a nuestros clientes.

Reporte de Gestión y Estados

Además de reparar equipos de refrigeración y climatización informamos a los clientes sobre los estados en que se encuentran estos. Estos reportes agregan valor a nuestro servicio y otorgan información de calidad a quienes confían en nosotros.